Benavidez y Andrade se citan este sábado

El actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez y el aspirante al título Demetrius Andrade comparecieron en su última conferencia de prensa y se citaron para este sábado 25 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Los dos púgiles se ven ganadores y ambos consideran que ganaran con claridad.

Pese a que se espera una pelea pareja, Benavidez sale de favorito. Se espera que su fortaleza, presión y pegada acaban imponiéndose al esquivo Andrade.

David Benavidez: 

“Todo es diversión y juegos, pero cuando subo al ring, no es divertido. Envío a todos mis oponentes al hospital. Busque mi historial”.

“Voy a intentar atacar tan pronto como tenga la oportunidad de hacerlo. Voy a intentar terminar con esto tan pronto como pueda porque quiero mostrarle a la gente que soy el mejor peleador y que encontraré un nocaut contra cualquiera. Esto es lo que los fans quieren ver. Quieren ver nocauts y quieren ver a la gente ir a la guerra”.

Benavidez no se olvidó de la pelea semi estelar encabezada por su hermano José Benavidez frente a Jermall Charlo, consideró que pueden ser las peleas del año.

“Siento que esta será la mejor cartelera porque todos tienen mucho que demostrar en esta cartelera. Tienes a mi hermano, tienes a Charlo, tienes a Demetrius, tienes a los chicos al principio. Esta será una cartelera increíble y no vamos a decepcionar a los fanáticos”.

“En mi opinión, estas dos peleas, el evento coestelar y el evento principal, pueden ser las peleas del año, así que estamos ansiosos por darles a los fanáticos lo que quieren ver”.

Andrade tiene un estilo muy complicado, se mueve muy bien por el cuadrilátero con un estilo elusivo y muy efectivo en el golpeo.

Demetrius Andrade: 

“Vamos a darle una paliza a Lord Farquaad allí. Si sabes qué es eso, lo sabes y si no, no lo sabes. Búscalo. Va a ser una gran noche”.

“Es un tipo duro y fuerte que se presentará y pondrá su propia voluntad, pero yo tengo la salsa. Como dije, ese es mi estilo. Puedo derribarlo, frustrarlo, hacer muchas cosas y golpearlo. Entonces todo está bien”.

“No necesito hacer una pelea de ida y vuelta; Lo hago a mi manera y siempre hablo con las manos. Así que tengo 32-0 por alguna razón y el día 25 podrán ver al mejor Andrade”.

“Así que al final del día se verá peleando a los dos mejores de esta categoría de peso”.

Fuente: Solo Boxeo
Benavidez vs Andrade: Face Off

Entradas relacionadas